Local

Riña en fiesta de XV años deja un lesionado

Staff
El Diario

2015-04-26

Un velador de una escuela primaria que fue a una fiesta donde su hijo fue chambelán resultó lesionado tras verse involucrado en una riña.

La trifulca sucedió a las 4:00 horas de este domingo en una fiesta de XV años efectuada en la colonia Kilómetro 29, ubicada por la carretera a Casas Grandes, de acuerdo a datos obtenidos en el lugar de los hechos.

El lesionado, de quien las autoridades omitieron sus datos generales, es velador de la Escuela Primaria Federal Don Arnoldo Cabada de la O, que se ubica en la calle Refugio Herrera González casi esquina con Tierra Blanca, mientras que el festejo se llevaba a cabo a cinco cuadras del plantel.

En la fiesta se desató una riña en la que el vigilante recibió cachazos en la cabeza y un disparo que le rozó el abdomen. Pese a las lesiones el afectado se negó a que lo llevaran a un hospital, dijo a este medio un agente que atendió la denuncia de estos hechos.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo y detuvieron a varios hombres que presuntamente participaron en la riña, entre ellos dos a los que el herido identificó plenamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que le den seguimiento a las investigaciones, mientras que el lesionado fue llevado a la primaria para que continuara con sus labores.

X