Local

Cuatro adultos y un menor dejan inconsciente a hombre afuera de un bar

El Diario

2015-04-25

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a cinco sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes fueron sorprendidos propinándole una golpiza a un hombre afuera de un bar, en la colonia Tierra y Libertad.
La detención se realizó a las 02:00 horas del viernes en el cruce del eje vial Juan Gabriel y avenida Adolfo López Mateos, se informó en un comunicado.
El documento oficial señala que los policías se percataron de que varios sujetos se encontraban golpeado a un hombre en las afueras de un centro nocturno de nombre ‘Pockets’.
Tras la detención de los acusados, también se pidió el apoyo de una ambulancia para auxiliar a la víctima de aproximadamente 25 años de edad, debido a que aparentemente se encontraba inconsciente a causa de los golpes que recibió.
Uno de los testigos comentó a los oficiales que durante toda la noche los detenidos causaron actos de molestia en contra de la víctima, diciéndole uno de ellos que lo esperarían al momento de cerrar el bar.
Los presuntos responsables fueron identificados como Saúl Moreno Oaxaca, de 21 años; Carlos Aníbal Adame Morales, de 18; Jesús Acosta Vera, de 19; José Miguel Ramírez, de 21; y Alexis, de 17 años de edad.
Ellos fueron detenidos y presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente por el delito de lesiones dolosas. (Francisco Chávez)

X