Local

Hará UACJ mural; lanza convocatoria a universitarios

Salvador Castro
El Diario

2015-04-24

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) está convocando a toda su comunidad estudiantil a participar en el proyecto “Mural Intersticio” que se realizará en la barda perimetral del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).
Eva Denisse Orozco Ramírez, del Departamento de Ciencias Sociales de la UACJ, informó que el mural se realizará en una superficie de 900 metros cuadrados y el encargado de coordinar los trabajos será el artista urbano Jorge Pérez.
Orozco Ramírez dijo que se busca promover la participación de los universitarios en la creación de esta obra y podrán presentar sus proyectos de manera individual o en equipos de máximo cinco participantes.
Informó que se seleccionarán las 25 mejores propuestas para integrarlas en el mural y se impartirá un curso de capacitación a los autores de estas propuestas.
El curso será impartido por artistas urbanos encabezados por Jorge Pérez y será impartido en dos sesiones a realizarse el 16 y el 23 de mayo.
La fecha límite para participar en esta convocatoria es el 30 de abril y se tiene programado que el 4 de mayo se den a conocer los resultados de la selección de las 25 propuestas.
Los trabajos para la realización del proyecto será el 25 de mayo.
Los interesados en participar en el proyecto pueden obtener mayor información en: www.uacj.mx/ICSA/DCS , dio a conocer.

“Mural Intersticio”

De los proyectos
• Podrán presentarse individual o en equipos de máximo 5 participantes

• 30 de abril es la fecha límite para presentarlos

• 25 propuestas serán seleccionadas

• 4 de mayo se darán a conocer los resultados


mesa@redaccion.diario.com.mx

X