Local

Operan a mujer suicida por golpes internos en el estómago

Josefina Martínez
El Diario

2015-04-24

Alejandra, la mujer que se lanzó de lo alto del puente del distribuidor vial Sanders el sábado 18 de abril, fue intervenida quirúrgicamente el miércoles por la tarde debido a que se le detectaron golpes internos en el estómago que le provocaron un derrame, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al momento de su ingreso, Alejandra Álvarez de 36 años no presentó fracturas debido a la caída pero se mantuvo en vigilancia médica estricta.
Luego de unos días y debido a que presentaba malestar abdominal se detectó que tenía golpes internos y fue necesario intervenirla para drenarla, se informó.
En el Hospital 35 donde se encuentra internada se dio a conocer que su situación es delicada debido a que se recupera de una intervención quirúrgica pero se encuentra estable y continúa bajo observación.
Alejandra sorprendió a los juarenses cuando el sábado 18 de abril a mediodía intentó quitarse la vida lanzándose desde la estructura de metal de uno de los puentes del distribuidor vial Sanders.
Trascendió que antes de lanzarse de lo alto de la estructura, Alejandra de 36 años, intentó suicidarse ingiriendo una sustancia pero al parecer no funcionó.
Al ingresar al hospital se le hizo un lavado de estómago informó personal médico de la institución.
Aproximadamente a las 11:30 horas se recibió el reporte en Seguridad Pública donde se informaba que una mujer subió a la estructura de uno de los puentes del distribuidor vial Sanders y que al parecer intentaba suicidarse.
Al sitio acudieron personal de Bomberos, Rescate y Policía Municipal y durante 40 minutos intentaron convencer a la mujer para que bajara del puente.
La intervención de agentes de Policía, rescatistas y bomberos impidió que la mujer perdiera la vida.

X