Local

Pintan las bancas del Paseo Triunfo

Josefina Martínez
El Diario

2015-04-24

Más de 100 personas se dedicaron la mañana de hoy a pintar las bancas y limpiar los botes de basura en el Paseo Triunfo de la República. El grupo de voluntarios pertenecientes a la Fundación Walmart y comerciantes del Paseo Triunfo de la República trabajaron durante varias horas sobre esta arteria.

“Queremos colaborar con nuestra ciudad y creemos que hacer labores de limpieza y remozamiento es poner un grano de arena para mejorar nuestro entorno”, señaló Isela Aguirre, coordinadora de la asociación de Comerciantes del Corredor Paseo Triunfo de la República.

Agregó que la tienda departamental forma parte del corredor y por ello se gestionó con su Fundación los insumos que utilizaron para realizar la actividad.

“Sabemos que existe la Fundación Walmart y ya que forma parte de los comerciantes de este sector decidimos solicitarles que nos apoyaran en esta actividad y juntos trabajamos mucho mejor”, expresó.

A partir de las 10 de la mañana unas 140 personas entre voluntarios de la Fundación y comerciantes del Corredor Paseo Triunfo de la República empezaron a trabajar.

“Partimos de la avenida López Mateos y llegamos unas cuadras antes de la avenida Gómez Morín, pintamos las bancas a lo largo de la Triunfo de la República, limpiamos las banquetas y los botes de basura”, señaló.

X