Local

Por esquivar carro se voltea y resulta lesionada

Staff
El Diario

2015-04-23

Una mujer resultó severamente lesionada al volcar la camioneta en que viajaba, al maniobrar con rapidez por esquivar a un automovilista que le cerró el paso.
El accidente se registró en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, unos minutos después de las 7:00 horas, cuando Karina Rangel, de 34 años, circulaba de sur a norte por la avenida De las Torres en su camioneta Jeep Liberty, modelo estimado 2004 y de color verde.
Al llegar al cruce con la calle Yepómera, a unos metros de la Universidad Tecnológica (Unitec), un automovilista le cerró repentinamente el paso y, por evitar la colisión, viró el volante, según informó la afectada.
La conductora libró el impacto, pero su camioneta volcó y dio varias volteretas en el camellón.
La guiadora resultó bastante lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego la llevaron a un hospital.
herida junto a su hija en choque
Una mujer embarazada y su hija, de cuatro años, resultaron lesionadas ayer por la tarde al registrarse un accidente automovilístico en la avenida Gómez Morín y Camino Escudero.
Las personas lesionadas recibieron las primeras curaciones por parte de paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser presentadas en un hospital.
Los primeros informes señalan que el choque se dio entre una camioneta Caravan verde y una Ford Explorer, después de que la conductora de éste último vehículo le cerrara el paso al primero, al dar una vuelta en el referido cruce.
Durante el accidente se presentó derrame de aceite, por lo que paramédicos de manera preventiva procedieron a retirarlo de la carpeta asfáltica para que no se presente un nuevo choque.
Se impactan dos ruteras  en el Centro
Dos ruteras chocaron ayer por la mañana en el cruce de avenida 16 de Septiembre y calle Ramón Corona, en la zona del Centro Histórico, cuando el chofer de una de ellas se pasó un semáforo en rojo.
El saldo es de una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, además de que ese importante crucero fue cerrado momentáneamente a la circulación vehicular.
El accidente se registró aproximadamente a las 6:20 horas, cuando el camión 612 de la 3B circulaba de oriente a poniente por la 16 de Septiembre y al llegar al cruce con Ramón Corona, el conductor omitió hacer el alto que indicaba el semáforo.
A causa de esto, el camión fue chocado por otro autobús, uno de la ruta 5A, que circulaba de sur a norte y que tenía preferencia de paso por la luz verde, informó personal de la Dirección General de Tránsito.
Se informó en el lugar de los hechos que hubo una persona con lesiones leves, pero no se aclaró si era un pasajero o un chofer. (L. Soria/S. Castro)

X