Local

Ofrecen asesoría legal a vecinos de la Sanders

Gabriela Minjáres
El Diario

2015-04-22

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que respaldará jurídicamente a los vecinos y comerciantes de la calle Sanders, para evitar el cierre de esa vialidad.
El dirigente local del albiazul, Jorge Espinoza Cortes, dijo que de ser necesario recurrirán a la justicia federal para tramitar un amparo y así evitar que el Municipio cierre esa arteria.
“Pondremos un equipo de abogados encabezados por mí para hacer las acciones legales, en este caso, un amparo colectivo, en donde ampararemos a todos los vecinos y comerciantes del sector en contra de este acto arbitrario de la autoridad”, dijo.
Lo anterior ante la inconformidad que ha generado en los vecinos de esa zona el cierre del crucero que da acceso al Mercado de Abastos por la avenida Sanders y donde confluyen las calles José María Porras y Ramón Alcázar, porque supuestamente se determinó que el predio es derecho de vía del tren y porque así quedó establecido en un acuerdo entre el Municipio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Ferrocarril Mexicano (Ferromex).

X