Local

Familia con niños recibe balazos; se refugia en FGE

Staff
El Diario

2015-04-22

Una familia procedente de Aguascalientes fue víctima de un ataque a mano armada cuando circulaba por las calles Paraguay y 21 de Marzo de la colonia Ex Hipódromo y alcanzó a refugiarse en la Fiscalía General del Estado Zona Norte.
En el evento dos personas resultaron levemente heridas.
El vehículo baleado es una camioneta Honda Odyssey 2013 con matrículas nacionales AFF 9532, la cual presentó cuatro impactos de bala, dos en el cofre, uno en el parabrisas y otro más en el cristal de la puerta trasera, según se observó.
El chofer de la camioneta, identificado como Enrique Galindo Carrasco de 34 años, contaba con una orden de aprehensión pendiente por homicidio, en hechos ocurridos en el estado de Durango por lo que fue arrestado; mientra que su familia quedó bajo resguardo de la Fiscalía, informó personal de la corporación.
Trascendió que entre los lesionados se encontraba un niño de 7 años, así como el conductor, quien también presentó una herida por esquirlas de bala, ya que los impactos fueron dirigidos contra su persona.
Luego de una valoración médica al total de los integrantes de la familia, los padres rindieron su declaración de hechos ante el Ministerio Público, se dio a conocer.
El personal de la FGE informó que la familia de seis integrantes, entre ellos varios niños, fue atacada y perseguida por hombres armados, pero el conductor se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, ubicadas en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, donde solicitó auxilio.
Los guardias de inmediato acudieron en su apoyo, los bajaron y metieron al edificio; luego los médicos les brindaron apoyo.

X