Local

Chocan dos mujeres en eje vial; están golpeadas

El Diario Digital

2015-04-21

Dos mujeres resultaron con golpes y sus vehículos con daños severos, cuando chocaron esta mañana en el eje vial Juan Gabriel.
La colisión se registró cuando Catalina de la Cruz de 52 años circulaba en una troca Dodge modelo 1984 en sentido de sur a norte por dicha vialidad, informó personal de la Dirección General de Tránsito.
Cuando llegó al cruce con la calle Nopales Norte a la altura del fraccionamiento Colinas del Norte, hizo alto y bajó una persona a la cual le dio un aventón, agregó.
En seguida se incorporó a la circulación y procedió a cambiar de carril para aproximarse al retorno y dirigirse hacia el sur por la misma avenida, continuó.
Pero en esa maniobra cerró el paso a un auto Ford Focus modelo aproximado 1998, conducido por Susana Ivonne Vázquez de 21 años, quien llegó de sur a norte e impactó la pick up, añadió.
Ambas mujeres resultaron con golpes, por lo que fueron llevadas por paramédicos del Departamento de Rescate a revisión al Hospital General de Zona 35 del IMSS. (Información de Lucio Soria)

X