Local

Balean a uno en Infonavit San Lorenzo

Staff
El Diario

2015-04-20

Un hombre fue agredido a balazos aparentemente durante un intento de robo de vehículo con violencia en hechos ocurridos en las calles Canal de la Mancha y Laguna de Tamiagua, a unos metros del Parque de la Familia ubicado en Infonavit San Lorenzo .
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Departamento de Rescate quienes proporcionaron los primeros auxilios al ocupante de una camioneta Chevrolet Silverado, para posteriormente presentarlo en el área de urgencias de un hospital. Los primeros informes señalan que presenta una herida en el cuello.
Hasta el sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes realizaron recorridos por el sector e instalaron puntos preventivos de revisión sin que hasta el momento se hubieran reportado detenciones.
Los primeros informes señalan que la víctima, de aproximadamente 30 a 35 años, acababa de llegar a su domicilio cuando llegaron los ocupantes de una camioneta Cherokee de color rojo, quienes trataron de despojarlo de su vehículo.
El informe señala que aparentemente hubo resistencia, por lo cual uno de los delincuentes le realizó disparos para después darse a la fuga. El agresor fue descrito como de 18 años.
Hasta el lugar acudió el director de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales quien coordinó los operativos.
 

X