Local

Mujer suicida se encuentra bajo observación

Josefina Martínez
El Diario

2015-04-19

La mujer que intentó quitarse la vida ayer lanzándose de uno de los puentes del distribuidor vial Sanders se encuentra aún bajo observación en el hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado se reporta como estable.
Alejandra, de 36 años fue trasladada ahí luego de que se lanzara del puente del distribuidor vial Sanders y sufriera algunos golpes debido a que el personal de Bomberos improvisó un trampolín para rescatarla.
En el IMSS su estado se reporta como estable y bajo observación y los doctores aún no determinan cuándo será dada de alta, se informó.
Ayer a las 11:30 horas se recibió el reporte a Seguridad Pública donde se informaba que una mujer subió a la estructura de uno de los puentes del distribuidor vial y que al parecer intentaba suicidarse.
Al sitio acudieron personal de Bomberos, Rescate y Policía Municipal y durante 40 minutos intentaron convencer a la mujer para que bajara del puente.
Sin embargo, al no lograrlo y debido a que no contaban con equipo para atender la situación acudieron a un centro comercial cercano a solicitar lonas con las que intentarían amortiguar la caída.
Con las lonas en la mano se prepararon para evitar que Alejandra cayera al suelo en caso de tirarse al vacío, pero finalmente consiguieron prestado un trampolín que utilizaron cuando la mujer decidió lanzarse al suelo.

X