Local

Reportan estable a mujer suicida

Salvador Castro
El Diario

2015-04-18

Como estable fue reportado el estado de salud de la mujer que minutos antes del mediodía de este sábado intentó suicidarse al tirarse desde una altura de 50 metros del puente de la avenida Sanders y que fue salvada por agentes de la Policía Municipal.
Personal médico del Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social que atiende a “Alejandra” reportó que la mujer permanecerá hasta hoy internada y será posiblemente hasta mañana domingo en que pudiera ser dada de alta.
El informe señala que se le realizó un lavado de estómago ya que aparentemente consumió alguna sustancia antes de intentar suicidarse, además se valora si la paciente será trasladada algún albergue o centro especializado.
Agentes de la Policía Municipal utilizaron un trampolín y una lona para amortiguar la caída de la mujer después de que se lanzó de lo alto del puente.
El hecho se reportó aproximadamente a las 11:30 horas de hoy, pero fue hasta una hora después que la mujer se tiró al vacío al verse acorralada por policías, paramédicos y bomberos que intentaron rescatarla.
La mujer subió al puente elevado que se ubica en el eje vial Juan Gabriel, escaló la estructura metálica que da soporte al distribuidor y allí se mantuvo durante media hora.
“Alejandra” dijo a los oficiales de Seguridad Pública que ellos habían matado a sus cuatro y hijos y a su esposo, y que por eso quería suicidarse.
El hecho sucedió frente a la mirada de transeúntes y automovilistas que cruzaban por la avenida Sanders y calle Reforma.

X