Local

Balean a dos en fraccionamiento Del Real

Staff
El Diario

2015-04-18

Una intensa movilización de la policía se registra esta noche en el fraccionamiento Del Real después de que se reportaron disparos con arma de fuego y resultaran heridas dos personas que se encontraban en una refaccionaria.
Hasta el lugar acudieron decenas de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Única y de la Fiscalía que acordonaron la zona permitiendo solo la circulación vial por debajo del Puente de la Jilotepec, además de que establecieron puntos de revisión aleatoria.
Los primeros informes señalan que personas se presentaron en una refaccionaria ubicada en la calle Clouthier, antes de llegar a la Quetzalcóat, realizaron disparos para después darse a la fuga.
Testigos informaron que uno de los lesionados fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a un hospital, mientras que el otro herido recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos quienes se encargaron de llevarlo a un hospital.
Extraoficialmente trascendió que los agentes realizaron varias detenciones, pero no se ha establecido aun si son los responsables del atentado.
En el lugar se encuentran peritos de la Fiscalía recabando evidencias balísticas. 

X