Local

Lo arrestan cuando intentaba robar auto

Staff
El Diario

2015-04-18

Un sujeto, que presuntamente intentó robarse un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia El Marqués,  fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó personal de la corporación.
El arresto se realizó a las 23:50 horas del viernes en el cruce de las calles Paraíso y Canario, dio a conocer.
La intervención policiaca ocurrió luego de que se atendiera un llamado que fue recibido por personal que atiende el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, a través del cual un ciudadano reportó a un sujeto que presentaba una actitud sospechosa que estaba al costado de un auto Hyundai Tiburón de color blanco.
Varios agentes de la dependencia municipal fueron enviados a atender el llamado de ayuda, por lo que minutos después arribaron al lugar del reporte.
En el sitio se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las características que proporcionó el quejoso, además notaron que estaba intentando abrir una de las puertas del vehículo por la fuerza.
Al notar su actitud fue detenido por los agentes de la SSPM, quienes le aseguraron unas pinzas mecánicas y un destornillador, las cuales estaba utilizando para intentar robar el auto, les dijo a sus captores.   
El presunto responsable identificado como Josué Israel Ramírez Pérez, de 28 años.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X