Local

Chocan dos mujeres que llevaban a sus hijos a la escuela

El Diario Digital

2015-04-17

Dos mujeres que llevaban a sus hijos a la escuela, una de ellas cuatro y otra dos, chocaron esta mañana en un crucero de la colonia San Antonio, cuando una se pasó un alto.
No hay personas con lesiones graves, aunque un niño y una de las guiadores resultaron con golpes en la boca y en un pómulo, respectivamente, según se informó en el lugar de los hechos.
Personal de la Dirección General de Tránsito informó que el accidente se registró cuando Armida Hernández viajaba en una camioneta Honda Odyssey modelo 2006 y de color dorado en sentido de sur a norte por la calle Holanda.
Llevaba a sus cuatro hijos a la escuela primaria "21 de Marzo", que se ubica en el Paseo Triunfo de la República.
Repentinamente, por la calle Granada surgió un automóvil Nissan Altima modelo estimado 2008 y de color blanco que era conducido por Dolores Cháirez de la Cruz, en sentido de oriente a poniente, y se pasó el alto.
La camioneta dorada fue embestida por el automóvil blanco.
La señora Dolores Cháirez llevaba a sus dos hijos a la secundaria y resultó un golpe en un pómulo, además de que se encuentra embarazada.
Se dijo que en ese cruce había un señalamiento de alto, pero debido a algunas obras que se han realizado, los trabajadores municipales o de una empresa contratista lo quitaron y no volvieron a ponerlo.
De los seis niños y adolescentes, solo uno resultó con un golpe en la boca. Todos fueron revisados por paramédicos del Departamento de Rescate. (Información de Lucio Soria)

X