Local

Hoy, la cuarta audiencia contra empresarios juarenses

Martha Elba Figueroa
El Diario/Corresponsal

2015-04-14

Distrito Federal.- En unos minutos dará inicio la cuarta audiencia del juicio en contra de los empresarios juarenses Mario Fuentes Varela y Rómulo Escobar Valdez,  en la sede del Juzgado Sexto de Distrito ubicado en San Luis Potosí, acusados de uso ilegal de marca.
En esta sesión que se celebra a poco más de 24 horas de que se cumpla el plazo para que la juez Laura Coria Martínez dé un fallo sobre la situación jurídica de los inculpados, se prevé que rindan declaración tres testigos llamados por la defensa, dos de ellos provenientes de Celaya, Guanajuato.
Aunado a ello, la parte demandante presentará pruebas sobre un fallo emitido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en el que prohibía a Lactomarck el uso de la marca Gota Blanca.
Este miércoles se cumple el plazo de 144 horas solicitado por la defensa para que la juez concluya el desahogo de pruebas y dé un fallo sobre la presunta producción, comercialización y venta de productos con marca propiedad de otra persona, el cual, de verificarse podría alcanzar una pena de entre 3 y 10 años.
mfigueroa@redaccion.diario.com.mx

X