Local

Choca contra poste y derriba otros seis en el Valle de Juárez

Salvador Castro
El Diario

2015-04-01

Un automovilista que conducía a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad chocó esta tarde contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad a la salida del poblado de Loma Blanca.
La caída de la estructura de cemento provocó que otros seis se vinieran abajo.
El conductor, Joel Humberto Estrada Porras, de 62 años, fue atendido por paramédicos del Departamento de Rescate y después fue presentado en un hospital de esta ciudad donde quedó internado en calidad de detenido.
Los primeros informes oficiales señalan que Estrada Porras conducía una Minivan  color blanca con placas del estado de Texas por la carretera Juárez Porvenir de oriente a poniente, cuando por el exceso de velocidad y su aparente estado de ebriedad perdió el control del volante y se salió de la carretera chocando un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El vehículo dio varias volteretas quedando el conductor lesionado dentro del vehículo.
Después del choque contra el poste se vinieron abajo seis más, por lo que fue necesaria la presencia de trabajadores de la CFE.
A un costado del vehículo accidentado se localizaron botellas de cerveza vacías.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal  quienes reportaron que el conductor quedó en calidad de detenido.

X