Local

Reabren tramo del cuerpo sur de la Ejército Nacional

Martín Coronado
El Diario

2015-03-31

La constructora del Plan de Movilidad Urbana, Movicon, reabrió a la circulación de vehículos el tramo del cuerpo sur de la Ejército Nacional entre la calle Valentín Fuentes Varela y la Rafael Arrieta.
Aunque el tramo de la calle ya fue abierto, hasta ahora no se han colocado las líneas que dividen los carriles, lo que complica la circulación.
Tampoco en el cuerpo norte de la avenida, reabierto a la circulación desde diciembre pasado se han pintado las líneas que dividen los carriles. Cabe mencionar que la obra aún no está entregada.
Junto con la reapertura de ese tramo a la circulación, la compañía inició los trabajos de reposición de concreto en la esquina de la Plutarco Elías Calles.
Esto ha provocado que Soriana Iglesias tenga sólo un acceso, por la avenida Plutarco Elías Calles, pues la entrada que tenía por la Ejército Nacional está cerrada.
El cuerpo sur de la calle se empezó a trabajar en enero y se estimó que en cuatro meses, a finales de abril quedaría listo hasta la avenida Adolfo López Mateos. El costo es de aproximadamente 60 millones de pesos.

mcoronado@redaccion.diario.com.mx

X