Local

Debatirán sobre seguimiento de obras públicas

Gabriela Minjáres
El Diario

2015-03-31

El seguimiento al Programa de Movilidad Urbana (PMU) confrontó al dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN) y al coordinador del grupo civil Ciudadanos Vigilantes, Jorge Espinoza Cortés y José Luis Rodríguez Chávez, respectivamente, quienes el próximo miércoles participarán en un debate para analizar la obra pública municipal ante los medios de comunicación.

En el encuentro convocado para el miércoles 8 de abril también abordarán el proyecto de alumbrado público que impulsa el Gobierno Municipal, se informó.
Ambos participantes dieron a conocer que el debate se llevará a cabo a las 11:00 horas en las oficinas del PAN en la ciudad, ubicadas en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 5 de mayo.
Detalles de las reglas de participación, asistentes y duración del encuentro no fueron difundidos, porque dieron a conocer que será en el transcurso de la semana cuando se definirán.
La controversia entre ambos líderes surgió luego de que el viernes pasado legisladores y regidores de partidos de oposición, entre los que se encontraban panistas, se sumaron a una Comisión Ciudadana impulsada por la agrupación civil encabezada por José Luis para dar seguimiento a las irregularidades en el PMU.
Sin embargo, el dirigente panista se deslindó el lunes del grupo Ciudadanos Vigilantes y exigió a sus representantes populares evitar participar y comprometerse con las acciones que impulsa José Luis, porque consideró que están encaminadas a buscar una candidatura el próximo año y no para beneficiar a Juárez.
En respuesta a estos señalamientos, retó al dirigente panista a firmar ante un notario público que en las próximas dos décadas ni él ni Jorge Espinoza contenderán por un puesto de elección popular y lo emplazó a acudir el martes a las 11:00 horas a la notaría de José Alfredo Delgado Muñoz.
“Ahí estaré y firmaré vaya o no Espinoza”, difundió a través de las redes sociales.

X