Local

Ingresan a corralones 653 vehículos tras retenes antiebrios

Salvador Castro
El Diario

2015-03-30

Tras la aplicación de las revisiones aleatorias para detectar conductores en estado de ebriedad, hasta ayer habían ingresado 653 vehículos a los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ).
Jaime Flores Castañeda, director de la dependencia, informó que los corralones no se han saturado.
Explicó que el flujo de ingreso de vehículos a los corralones ha aumentado significativamente, hasta el momento han ingresado 653, pero no al grado de verse saturados.
Las revisiones aleatorias aplicadas por la Dirección General de Tránsito iniciaron el pasado 5 de marzo, de esa fecha hasta hoy han sido cuatro fines de semana.
Flores Castañeda, informó que del 5 al 7 de marzo, ingresaron a los tres corralones 194 vehículos, el segundo del 12 al 14 fueron 185, el tercero del 19 al 21 fueron 180  y el pasado fin de semana del 26 al 28 de marzo, 94.
Actualmente la capacidad ocupada de cada corralón es la siguiente: Altavista al 65 por ciento, el de Pemex a un 80 y el del Cereso o Barranco Azul al 90, abundó el funcionario.
Sin embargo, adelantó que ya se trabaja en la elaboración de un listado de 2 mil vehículos susceptibles de remate, que se entregará esta misma semana, para que Tesorería del Municipio realice el procedimiento respectivo.

X