Local

Da varias volteretas en su auto y sale casi ileso

Salvador Castro
El Diario

2015-03-30

Un empleado de una empresa maquiladora resultó con varios golpes en el cuerpo después de que volcó en su vehículo en el bulevar Juan Pablo II, metros antes de la avenida Antonio J. Bermúdez.
El trabajador identificado como Alexis Arrieta, de 23 años, informó que el conductor de un camión tráiler le cerró el paso y lo impactó en una llanta ocasionando que se saliera de la vialidad.
Aunque dio varias volteretas, resultó casi ileso mientras que su vehículo, un Neón color rojo, quedó convertido en chatarra.
Arrieta agregó que chocó contra un aviso de concreto de Pemex que se encuentra en el bordo del Río Bravo y dio tres o cuatro volteretas antes de caer a un lado de la carretera.
Dijo que afortunadamente traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que sólo resultó con golpes en el cuerpo, afortunadamente, sin consecuencias.
Hasta el lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja quienes revisaron al guiador y no hubo necesidad de su traslado a un hospital.
También estuvieron presentes elementos de Tránsito Municipal quienes cerraron la circulación de uno de los carriles del bulevar, para dar la atención al automovilista y la elaboración del peritaje.
El tráiler que aparentemente provocó el accidente era conducido por Luis Raúl García.

X