Local

Familia se accidenta en la carretera Juárez-Chihuahua

Francisco Chávez
El Diario

2015-03-29

Trece integrantes de una familia juarense resultaron lesionados en un accidente automovilístico registrado esta mañana en el Kilómetro 190 de la carretera federal Juárez-Chihuahua.

Al parecer la camioneta de la familia volcó luego de que se le ponchara una llanta. Ninguno de los lesionados, entre los que hay al menos cuatro niños, está en condiciones graves. Dos de los heridos fueron trasladados en auto particular a Villa Ahumada, pero se espera que los trasladen a Juárez.

Seis ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital General y al Hospital Infantil de Especialidades de la frontera para atenderlos por los golpes recibidos durante el choque.

Entre los lesionados se encuentran hombres y mujeres adultos, niños y bebés, se dio a conocer.

Inicialmente se reportaron dos personas muertas en el accidente, pero esa versión fue descartada por paramédicos del Gobierno estatal, pero no se ha informado.

En el operativo de traslado participaron tres ambulancias de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), dos de la Cruz Roja de Ciudad Juárez y una más del Departamento de Rescate.

Las unidades de rescate tomaron la carretera Panamericana y luego la avenida Tecnológico en sentido de sur a norte, rumbo al hospital. 

El reporte preliminar indica que la familia viajaba de esta frontera rumbo a la ciudad de Chihuahua, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se registró la colisión.

Los detalles del accidente no fueron proporcionados por los paramédicos que atendieron el percance, tampoco los nombres de los heridos, sólo se dijo que sus familiares ya los esperaban en los hospitales.
 

X