Local

Localizan cadáver en cuarto de hotel en el Centro

Francisco Chávez
El Diario

2015-03-29

El cadáver de un hombre fue localizado ayer por la mañana dentro de una habitación de un hotel ubicado en la zona Centro de esta ciudad.
Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte no había confirmado si la muerte se trataba de un homicidio o de un hecho natural.
El hallazgo del cuerpo se realizó dentro de un hotel que se encuentra en el cruce de la Avenida Lerdo y calle Ignacio de la Peña.
De acuerdo con testimonios de personal del establecimiento denominado “Correo”, varias personas rentaron una de las habitaciones el sábado por la noche y se retiraron ayer por la mañana.
El cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana por el empleado de limpieza; también fueron encontrados unos condones nuevos y unas botas de hombre, se dio a conocer.
Extraoficialmente se dijo que en el lugar de los hechos el hombre habría sido víctima de un crimen pasional, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Lo encuentran muerto
en su casa

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado ayer por la tarde dentro de su vivienda de la colonia Rinconada de las Torres, al sur de la ciudad.
Familiares de la víctima fueron las que realizaron el hallazgo del cadáver, presuntamente asesinado con arma blanca en el transcurso de la madrugada, se dio a conocer en el lugar de los hechos.
La vivienda donde se perpetró el supuesto crimen se ubica en el cruce de las calles Asturias Sur y Rincón de Aragón, con numeral 712.
Extraoficialmente se dijo que la víctima respondía en vida al nombre de Marcos López, pero no se especificó la edad.
Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado (FGE) no había determinado si la muerte se trataba de un homicidio, ni el móvil del mismo.
En lo que va del mes se han registrado 20 asesinatos en la ciudad, de acuerdo con un conteo periodístico basado en datos oficiales.


 

X