Local

Termina descuento para revalidación vehicular

Araly Castañón
El Diario

2015-03-29

El pago de la revalidación con un descuento de 400 pesos termina mañana martes 31 de marzo.
A partir del 1 de abril el derecho vehicular 2015 costará mil 316 pesos, afirmó el recaudador de Rentas, José Luis Canales de la Vega.
En estos dos días el horario de atención en los módulos de Recaudación se extenderá tres horas, de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, cuando normalmente es de 9 a 3, anotó el funcionario.
Aparte de los módulos tradicionales de Recaudación de Rentas los ciudadanos también pueden pagar, imprimiendo su estado de cuenta, en las sucursales de las tiendas Elektra, Oxxo, Rapiditos Bip Bip, Superette, Del Río, Soriana, S-Mart, Extra y en Telégrafos, indicó Canales de la Vega.
Anotó que además pueden pagar en los cajeros automáticos que se encuentran en el exterior de las oficinas centrales de Recaudación, ubicadas en Abraham Lincoln número 1320.
Agregó que una vez que se realiza el pago en esos sitios alternos, tienen diez días para pasar con su comprobante, a cualquier módulo de Recaudación de Rentas por sus documentos.
Hasta el pasado 25 de marzo, de un padrón de 521 mil automóviles, se había pagado el derecho estatal de 230 mil, dio a conocer el subrecaudador de Rentas, Jaime Campos Zepeda.
Dijo que desde el 15 de marzo se han registrado 7 mil trámites diarios en todos los módulos de Recaudación de Rentas.
Las sucursales de la Recaudación –donde se puede realizar el trámite– se encuentran en la calle Palacio de Mitla 1151; centro comercial El Paseo, en Adolfo López Mateos 2050; y Galerías Tec, en Tecnológico y Pedro Rosales de León.
También hay cajas en las oficinas estatales de Eje Vial Juan Gabriel; en la calle Almendro número 10150 del fraccionamiento El Mezquital; Óscar Flores y Boulevard Zaragoza y en la Dirección de Transporte, ubicada en avenida Universidad y Heroico Colegio Militar.
Los requisitos para realizar este trámite son proporcionar el número de placas del auto, presentar la licencia de conducir vigente y un recibo para comprobar domicilio, no mayor de tres meses de expedición. Todo sin copias. (Araly Castañón/El Diario) 

X