Local

Bloquean obras un acceso a la Central

Martín Coronado
El Diario

2015-03-28

Las obras del Programa de Movilidad Urbana (PMU) que se llevan a cabo en los alrededores de la la Central Camionera complican el acceso al estacionamiento de la terminal.
“No se ponen a pensar en los automovilistas, y nosotros somos los que la llevamos”, indicó molesta la conductora de una camioneta Voyager 2004 mientras salía de la central. Afirmó que tardó una hora para llegar a recoger a su hija y a su mamá.
Como parte del PMU actualmente se realiza la repavimentación del cuerpo sur del bulevar Teófilo Borunda.
Esto mantiene obstruido uno de los dos accesos que la terminal de autobuses tiene, así que todos los pasajeros tienen que entrar o salir por el bulevar Óscar Flores, que también se encuentra estrangulado a la altura de la Teófilo Borunda.
El gerente de ventas de la línea Transportes Chihuahuenses recomendó a los usuarios salir de sus casas con tiempo de manera que no corran el riesgo de perder el camión.
Por otra parte, Melchor Serrato Aragón, gerente de la Central, indicó los destinos más comunes para estas vacaciones siguen siendo las playas.
Los más vendidos son Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán, mientras que en los que no son de playa están Torreón, Durango, Zacatecas, y Fresnillo, dijo.

mcoronado@redaccion.diario.com.mx
 

X