Local

Arrestan a cinco por robo de vehículos y autopartes

Salvador Castro

2015-03-27

La Fiscalía General del Estado presentó este día a cinco personas que fueron detenidas por su presunta participación en el robo de vehículos y venta de autopartes robadas en yonkes.
La dependencia informó que en la primera detención los agentes pusieron bajo arresto a  Celso Ramírez de 44 años de edad y Arturo Sigala Gardea, de 46 años.
El reporte señala que los investigadores realizaron el resguardo de dos motores de los años 2006 y 2008, así como dos transmisiones con las series alteradas y otras autopartes con la seria borrada.
El informe señala que la detención ocurrió en yonke que tiene ubicación sobre la calle Manuel J. Clouthier y Camino Viejo a la Rosita.
Mientras que la segunda detención la realizaron en el  yonke ubicado en la calle Manuel J. Clouthier y Michoacán de la colonia Salvárcar, donde hicieron la detención de Javier Alejandro Álvarez Martínez de 24 años, Jesús Sigala Rodríguez de 46 y José Andrade Montes de 46 años de edad.
El informe señala que los agentes  resguardaron transmisiones de vehículos de los años 2009 y 2013, así como cuatro motores y transmisiones.
Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en la venta de auto partes robadas en yonkes.

X