Local

Se le 'bota' freno a camioneta y casi cae sobre casas

El Diario Digital

2015-03-27

Una camioneta estuvo a punto de caer sobre varias viviendas en la colonia Chihuahua, cuando se le botó el freno y se fue de reversa pero alcanzó a detenerse en un poste de una instalación doméstica de electricidad.
Salvador Cervantes de unos 45 años dijo que esta mañana sacó su camioneta tipo van Chevrolet Astro modelo 1996 de color azul para irse a su trabajo.
Le puso el freno de pie y se dispuso a cerrar el portón del patio de su casa, pero mientras hacía eso, “se botó” el mecanismo de frenado y la camioneta se fue de reversa más de 10 metros, agregó.
Iba hacia un barranco donde hay unas seis viviendas abajo, pero entonces, como las llantas quedaron torcidas hacia la derecha, la camioneta hizo una curva y alcanzó a quedar arriba, aunque a punto de caer al barranco, comentó.
El vehículo se detuvo porque una puerta se atoró en un poste de cemento que se edificó para colocar un medidor de electricidad en un domicilio.
El incidente se registró en el cruce de calles Marcelo Caraveo e Isla Hawái de la colonia Chihuahua. (Información de Luis Torres)

X