Local

Exponen trabajo de talleres contra adicciones

El Diario

2015-03-27

Jóvenes de colonias vulnerables de la ciudad realizaron ayer un encuentro “Somos Jóvenes” para presentar las actividades que realizan en los distintos talleres que organiza CASA Promoción Juvenil con el objetivo de promover el uso adecuado del tiempo libre y la prevención de las adicciones.
“El festival es un espacio de encuentro entre adolescentes y jóvenes de toda la ciudad que participan en nuestros programas”, dijo Laurencio Barraza, coordinador del Centro Kolping que pertenece a esta organización.
Con esta iniciativa se trata de dar continuidad a la participación de los jóvenes en el desarrollo de iniciativas a favor de la ciudad y su comunidad, señaló.
Además del festival musical los jóvenes expusieron diversos productos elaborados por ellos mismos en los distintos talleres que partician y que van desde una galería de arte hasta exposiciones gastronómicas.
“Se realizaron toquines musicales, danzas juveniles, exhibición de 
malabares y skateboard, además de la muestra de productos de limpieza elaborados en los talleres”, dijo Barraza.
Algo a destacar fue la elaboración de varios murales que se pintaron en los alrededores del Centro CASA Promoción Juvenil ubicado en la calle Huejotzingo 3754 de la colonia Díaz Ordaz.
Además de este centro CASA cuenta con otros cuatro sitios donde realizan actividades para niñas, niños y adolescentes. (Josefina Martínez/El Diario)

X