Local

Deja choque un estudiante de UACJ lesionado de gravedad

Salvador Castro

2015-03-26

Dos estudiantes universitarios resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, en un aparatoso accidente automovilístico que se registró esta noche en la avenida Miguel de la Madrid, a la altura de la empresa Electrolux, en el sur oriente de la ciudad.
El choque ocurrió cuando el conductor de un  camión tráiler les cortó el paso a dos automóviles donde resultaron lesionados dos estudiantes que regresaban de Ciudad Universitaria.
Uno de los estudiantes conducía un automóvil Mustang color gris y quedó atrapado dentro de su vehículo siendo necesario que fuera rescatado por bomberos y rescatistas y minutos más tarde lo presentaron en el área de urgencias del Hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reportó que su estado de salud es crítico.
En el accidente resultó con golpes otro estudiante que viajaba en un automóvil Eclipse color azul, mientras que el chofer del tráiler y su acompañante descendieron del pesado vehículo para darse a la fuga a pie.
Hasta el lugar del accidente se presentó el director de Ciudad Universitario quien confirmó que se trata de dos estudiantes quienes  ya se dirigían hacia sus domicilios después de asistir a clases cuando les fue cerrado el paso por el conductor del tráiler.
Los dos universitarios conducían sus autos por la avenida Miguel de la Madrid en sentido de oriente a poniente cuando el chofer del tráiler que avanzaba de poniente a oriente quiso tomar un retorno y les cerró el paso ocurriendo el aparatoso choque.
Hasta el lugar acudieron también agente de Tránsito Municipal.

X