Local

Cerrarán Jueves y Viernes Santo, las oficinas municipales

Juan de Dios Olivas
El Diario

2015-03-26

El próximo Jueves y Viernes Santo, el Municipio suspenderá actividades, con excepción en dependencias que tienen que ver con la seguridad, dio a conocer el oficial mayor, Francisco Vélez Rubio.
Por lo anterior llamó a quienes tengan trámites pendientes, deban pagar impuestos o multas, a aprovechar los cuatro días hábiles que quedan a partir de hoy, de lo contrario tendrán que esperar hasta que pase la Semana Santa.
El asueto será tomado por unos 4 mil 500 empleados de 7 mil que tiene el Gobierno local. Quienes laborarán pertenecen a los cuerpos de seguridad y rescate.
El descanso se tomará debido a la celebración del Jueves Santo y el Viernes Santo, los días 2 y 3 de abril, por lo que el servicio se reanudará hasta el 6 de abril.
Debido a ese asueto, si se tiene un trámite pendiente se recomienda acudir en estos días para darle respuesta pronta a su solicitud, refirió el funcionario.
En este período, sólo 147 empleados solicitaron su periodo vacacional, incluyendo un funcionario que cumplió más de un año de laborar en el Municipio y quienes tienen derecho a disfrutar por lo menos de una semana de asueto.
En las dependencias del Gobierno del Estado ocurrirá lo mismo con excepción de las áreas operativas de cuerpos policiacos estatales.
En el caso del sector magisterial, el 30 de marzo iniciará su periodo vacacional de Semana Santa para concluir el 12 de abril, de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

X