Local

Federales embisten auto con madre e hijo de 3 años

El Diario Digital

2015-03-26

Una conductora y su niño de 3 años quedaron lesionados por golpes, al ser chocado el automóvil en que viajaban por una patrulla de la Policía Federal que se pasó el alto en Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos.
El accidente se produjo cuando la madre de familia, identificada como Aurora Anchondo, circulaba en un Chevrolet Aveo 2014 de norte a sur por la avenida Adolfo López Mateos.
En el cruce con Triunfo de la República le tocó luz verde y siguió su curso, cuando de pronto fue impactada por los servidores públicos del Gobierno federal que ignoraron la luz roja y los embistieron.
El impacto de la patrulla Ford F-150 identificada con el número 14769 fue en el costado derecho del automóvil particular, es decir, del lado del copiloto y fue bastante aparatoso.
Tanto la mujer como su hijo de 3 años, quien iba en su sillita de seguridad, resultaron lesionados por golpes y fueron trasladados al Hospital General de Zona 6 del IMSS.
Personal de la Dirección General de Tránsito acudió a atender el choque y proporcionó la información sobre el hecho.
Éste es el segundo choque de policías contra vehículos particulares de esta mañana, en ambos casos causados por los oficiales que ignoran los semáforos en rojo y tienden a circular a exceso de velocidad.
Los federales simplemente llamaron a su base y llegó un ajustador de la empresa aseguradora para extender la orden de reparación. (Información de Luis Torres)

X