Local

Suspende mañana JMAS servicio en al menos 2 fraccionamientos

Araly Castañón
El Diario

2015-03-06

El servicio de agua potable se suspenderá mañana sábado 7 de marzo de las 8:00 de la mañana a las 4 de la tarde en los fraccionamientos Paquimé, Praderas del Henequén y zonas aledañas, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
El corte se realizará debido a que se conectará el Parque Industrial Intermex Oriente a la red general de agua potable, afirmó la descentralizada.
Para ello, personal del departamento de Ingeniería y Construcción de la Junta Municipal de Agua laborará sobre el cuerpo norte de la calles Pino Seco, cruce con Santiago Troncoso.
Por esta razón se impactará el servicio a los residentes de los fraccionamientos Paquimé, Praderas del Henequén y zonas aledañas, se informó.
Debido a lo anterior, se exhorta a los residentes de esas áreas, se abastezcan, desde hoy en la noche o mañana antes de las 8 de la mañana, con el agua suficiente para las necesidades más apremiantes, mientras el servicio se restablece.
Además, a los automovilistas se les pide que eviten circular por el cruce de las calles Pino Seco y Santiago Troncoso, para que no se hagan congestionamientos viales.

X