Local

Aprehenden a ocho con 600 pastillas psicotrópicas

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-03-04

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte aseguraron a ocho presuntos narcomenudistas que operaban en la zona oriente de la ciudad, comercializando pastillas psicotrópicas en bares de ese sector.
Los detenidos tenían en su poder 600 pastillas que ofertaban a 10 dólares cada unidad, informó Julio Castañeda, vocero de la FGE.
Los detenidos fueron identificados como José David Espinoza, de 30 años; Cristian Gerardo Orona Cuéllar, de 24; Arturo Escobedo Quintana, de 23; Luis Carlos Escárcega Beltrán, de 35; Abraham Antonio Flores, de 25; Ricardo Daniel Flores Castañón, de 23; Éver Eduardo Rodríguez Córdoba, de 24; y José Antonio Mauricio Castañeda de 27, dio a conocer el portavoz.
El vocero informó que estas personas fueron detenidas la noche del martes en el cruce de las calles Rancho El Cubano y Rancho Malpaso, en el fraccionamiento Pradera Dorada, por la Unidad Antinarcóticos, tras obtener información de que este grupo comercializaba pastillas sicotrópicas.
En su declaración, los detenidos informaron que cada pastilla la venden en 10 dólares, por lo que el monto de la droga asegurada asciende a 6 mil dólares, dijo el portavoz.
Agregó que estas personas utilizaban tres vehículos: un Honda Accord color gris, modelo 2004; un Grand Marquís, color blanco, modelo 1996; y, un Cadillac gris modelo 2003 que utilizaban para desplazarse y entregar la mercancía, principalmente en bares, dijo el vocero de la FGE.

X