Local

Abren un tramo del cuerpo sur de la Ejército Nacional

Josefina Martínez
El Diario

2015-03-03

El carril sur de la avenida Ejército Nacional a partir de la calle Jacinto Benavente hacia la avenida Tecnológico fue abierto ayer a la circulación.
Las obras que son parte del Plan de Movilidad ocasionaron que locatarios de centros comerciales afectados se inconformaran porque se obstruyó el acceso a sus negocios desde el pasado 3 de septiembre cuando inició la obra.
El carril sur para la circulación de automóviles de poniente a oriente continúa cerrado desde Soriana Ejército Nacional (cerca de la Plutarco Elías Calles) hasta la Jacinto Benavente.
Esta obra lleva un avance considerable desde que inició el pasado 3 de septiembre ya que a un mes de que iniciaran los trabajos del PMU en laEjército Nacional, ya había un 60 por ciento de avance en el primer tramo, informó el director de Obras Públicas Manuel Ortega.
De la Ejército Nacional hacia la Plutarco Elías Calles, se continúa con los trabajos de levantamiento de concreto y reparación de tuberías.
Este es uno de los trabajos que se han realizado más rápido dentro de los proyectos del PMU, dijo Ortega.
El tráfico se abrió, después de dos meses el 3 de noviembre, desde el cruce de Ejército Nacionaly Tecnológico hasta la Jacinto Benavente.
En el lugar se colocaron más de 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y se detalló la imagen urbana.
Ayer luego de 7 meses se abrió el segundo tramo del cuerpo sur desde la Jacinto Benavente en adelante.

X