Local

Presentan spot de 'Siéntete Orgulloso de ser de Juárez'

Salvador Castro
El Diario

2015-03-02

La Fundación Grupo Imperial presentó esta tarde el cuarto spot de la campaña " Siéntete Orgulloso de ser de Juárez" que en está ocasión se grabó en el Bar Kentucky ubicado en la avenida Juárez y de su bebida mundialmente conocida, Margaritas.
A la presentación del nuevo video de la campaña que inició el pasado mes de noviembre del 2014 acudieron medios de comunicación e invitados especiales caracterizados de la década de los 40'.
Agustín Barrera, coordinador de la campaña, informó que esta tiene el objetivo de promover la imagen y los valores de los juarenses.
Dijo que la campaña ha tenido hasta el momento de más de un millón 170 mil visitas en las redes sociales.
Anuncio que para la campaña se grabarán 14 spots.
Mencionó que en el spot grabado en el Bar Kentucky fue realizado en un ambiente muy especial teniendo como fondo música de los años 40'.
Informó que la campaña es financiada por Fundación Grupo Imperial y es producido por Fase 2 y bajo la dirección de Rubén Rojo Aura, fotografía de Iván Vilchis Ibarra y Salvador Félix Rossell.
Detalló que  los 14 spots fueron filmados en formato de cine digital y en ellos se podrán apreciar no sólo algunos de los rincones más famosos de la ciudad, sino también a personajes que con su labor han puesto en alto el nombre de Ciudad Juárez.

X