Local

Estudiantes de Medicina llaman a donar sangre

El Diario

2015-03-02

Alumnos de la Sociedad de Medicina de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en conjunto con el Banco de Sangre, realizarán hoy una campaña altruista de donación para lo cual hicieron una invitación en general a la comunidad estudiantil y público externo.
La jornada de donación se extenderá por varios institutos de la máxima casa de estudios y lleva por nombre “Tú tienes un héroe en tus venas, sé un héroe y salva vidas”.
Jackie Ruiz, integrante de la Asociación de Estudiantes Médicos de la UACJ, dijo que el objetivo es ayudar al Banco de Sangre en su labor de suministrar el líquido a los hospitales de la ciudad.
La campaña inicia hoy a las ocho de la mañana en las instalaciones del Centro Cultural Universitario del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).
El 18 de marzo en la sala audiovisual Armando B. Chávez del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).
El 19 de marzo se realizará en Ciudad Universitaria mientras que los días 24 y 25 la campaña de donación tendrá como sede las instalaciones del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) y el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA). (Francisco Chávez/El Diario)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X