Local

Sólo queda marzo para la revalidación con descuento

Araly Castañón
El Diario

2015-03-01

Con el inicio de marzo, los propietarios de automóviles sólo tienen este mes para pagar la revalidación con 37 por ciento de descuento, ya que de 900 pesos, a partir del 1 de abril el costo será de mil 416 pesos.
El horario para realizar este trámite en los ocho módulos que hay en la ciudad es de las 8:00 a las 15:00 horas, informó el recaudador de Rentas, José Luis Canales de la Vega.
El costo del gravamen vehicular es de 900 pesos hasta el 31 de marzo.
Los requisitos son llevar el número de placas del auto, la licencia de conducir vigente y un comprobante de domicilio máximo con tres meses de antigüedad, afirmó el funcionario estatal.
Además de las oficinas centrales de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, los otros puntos de pago se encuentran en Palacio de Mitla 1151; El Paseo, en Adolfo López Mateos 2050; y Galerías Tec, en Tecnológico y Pedro Rosales de León.
También en las oficinas estatales de Eje Vial Juan Gabriel; en la calle Almendro número 10150 del fraccionamiento El Mezquital; Óscar Flores y Boulevard Zaragoza y en la Dirección de Transporte, ubicada en avenida Universidad y Heroico Colegio Militar.
Canales de la Vega dijo que al realizar este trámite, el contribuyente recibe la tarjeta de circulación actualizada, así como tres engomados; uno para colocar en el parabrisas de la unidad y otros dos para las placas.
Además los sábados abren los módulos del centro comercial Galerías Tec, Mitla, El Paseo y las oficinas centrales del nuevo edificio del Estado, ubicado en Abraham Lincoln número 1320.
El horario de los sábados es de las 9:00 a las 14:00 horas, afirmó el funcionario.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

Requisitos
• Número de placas del auto
• Licencia de conducir vigente
• Comprobante de domicilio máximo con tres meses de antigüedad
 

X