Local

Riña con varios detenidos en palenque

El Diario

2015-03-01

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron la noche del sábado a varios individuos tras registrarse el reporte de una riña en un palenque. 
La intervención de los oficiales tuvo lugar en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Pavo Real y Eje vial Juan Gabriel, de la colonia División del Norte. 
Versiones recabadas en el lugar de los hechos aseguran que un presunto elemento de la Policía Ministerial amenazó a un Policía Especial que está asignado a la vigilancia del negocio, por lo que solicitó el apoyo de sus compañeros. Al sitio arribaron decenas de agentes municipales para detener al supuesto ministerial y a otras personas que enfrentaron a los elementos, se dijo en el lugar.  Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona norte, dijo desconocer la intervención y si un policía estatal estuvo involucrado. La SSPM no precisó el número de detenidos por la riña en el palenque, sólo se informó que todos salieron al pagar la fianza por la falta administrativa. Personal de Gobernación del Estado procedió a clausurar el establecimiento, del cual hasta el momento se desconoce si contaba con documentación para operar.

X