Local

Buscan a familiares de persona que deambulaba en Parajes de San Isidro

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-02-28

El departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a  familiares de una mujer que se identificó como Felipa Carrejo, de 35 años, la cual deambulaba por las inmediaciones de la colonia Parajes de San Isidro y que por su seguridad fue asegurada.
En el mes de enero seis mujeres han sido localizadas en las mismas condiciones, informó Adrián Sánchez Contreras, quien dijo que se hace necesario analizar la situación en cada caso para prevenir que las mujeres resulten dañadas.
La mujer fue observada por los vecinos cuando caminaba desorientada por las calle María Teresa Rojas y Volcán Láscar, por lo que reportaron su presencia al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066 .
Los agentes preventivos se trasladaron al lugar de los hechos donde localizaron a la mujer que dijo llamarse Felipa Carrejo, la cual aparentemente padece de sus facultades mentales por lo que fue trasladada a la oficina de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur y luego canalizada a un albergue para su estadía.
La oficina de Trabajo Social de la SSPM pidió el apoyo de la comunidad juarense para tratar de localizar a los familiares de Felipa Carrejo.
Cualquier información se puede hacer llegar a la Estación de Policía del Distrito Sur o al teléfono 737 0500, Ext. 72082 y 72083.
Por su parte, el DIF estatal solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de un hombre de 72 años y además de un enfermo mental.
La dependencia pidió apoyo para encontrar a los familiares del señor Orlando Merigio de la Garza quien fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal.
La Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social de este Distrito Judicial Bravos se encuentra realizando las investigaciones pertinentes a fin de dar con el paradero de su familia.
Por otro lado, la dependencia pidió colaboración para localizar a familiares del enfermo mental, Lorenzo Espinoza Román, de aproximadamente 36 años, lo anterior en virtud de las investigaciones que se encuentra realizando la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social. Indicó la dependencia que es necesaria y urgente su localización para resolver la situación jurídica del adulto vulnerable.

X