Local

Inicia mañana UACJ entrega de fichas por Internet

El Diario

2015-02-28

A partir del 02 de marzo  y hasta el 14 de mayo  la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregará las fichas de examen de admisión para aspirantes a ingresar a los diferentes programas de licenciatura, informó Hugo Hernández Luna, subdirector de Servicios Escolares de la UACJ.
Agregó que quienes desean ingresar a cualquiera de los programas deben entrar al portal de la Universidad, www.uacj.mx para obtener la ficha.
Además el pago de la ficha se puede realizar mediante transferencia electrónica utilizando tarjetas de débito, crédito o en efectivo en bancos indicados, informó.
Una vez cubierto el pago del examen de admisión se dará acceso a la descarga de una guía electrónica de estudio.
Para realizar el registro de la ficha se requiere el número de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y cada aspirante podrá solicitar la aplicación de examen a un máximo de dos licenciaturas, señaló.
El costo es de 700 pesos por ficha y de mil 100 pesos para estudiantes extranjeros. La fecha límite de pago es el próximo 15 de mayo.
Hugo Hernández Luna, subdirector de Servicios Escolares de la UACJ, señaló que después de que se hace la inscripción electrónica los interesados deberán ingresar a la página nuevamente para poder consultar el día y la hora en que deben presentarse para hacer el examen.
Además invitó a los interesados en conocer la oferta para el semestre agosto-diciembre 2015 a que ingresen en la siguiente liga: http://www.uacj.mx/ServiciosAcademicos/Paginas/OFERTALIC.aspx
El subdirector de Servicios Escolares comentó que esperan como en cada semestre que un gran número de personas se interesen en inscribirse en cualquiera de los programas de licenciatura.
jmartinez@redaccion.diario.com.mx
 

X