Local

Versión: dispara mujer policía contra menor y muere

Staff
El Diario

2015-02-28

Un joven de 16 años murió esta noche después de que corrió para escapar de la policía y uno de los elementos le realizó un disparo por la espalda que provocó su muerte en hechos ocurridos en las calles Tercera y Durango del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, indicaron testigos.
Amigos de la víctima, a quien sólo identificaron como Iván, señalaron a una agente de la unidad número 606 de la Policía Municipal como quien realizó la detonación.
Uno de los amigos comentó que Iván estuvo detenido por una falta menor y después de que fue liberado esta noche regresaba a su domicilio cuando ocurrieron los hechos en que perdió la vida.
Mencionó que Iván al ver la unidad de policía echó a correr y después se escuchó un solo disparo que le causó la muerte.
Dijo que él y sus amigos fueron despojados de sus teléfonos celulares por los agentes y más tarde se los regresaron para después retirarse del lugar.
Señaló que presentarán una denuncia y declararán sobre los hechos.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Fiscalía y Peritos para recabar las evidencias e iniciar las investigaciones sobre este nuevo caso en que un joven es privado de la vida por un agente de preventivo.

X