Local

Entregan constancias de mayoría a candidatos a plurinominales

Gabriela Minjáres
El Diario

2015-02-28

La Comisión Organizadora Electoral en Chihuahua del Partido Acción Nacional (PAN) entregó las constancias de mayoría a los candidatos electos para las diputaciones plurinominales, a los juarenses Cristina Jiménez Márquez y Víctor Talamantes Vázquez.
Al entregar los documentos que acreditan su triunfo en el proceso interno del domingo pasado, el comisionado estatal Mario Contreras Figueroa dijo que aún falta que la Comisión Organizadora Nacional declare la validez de la elección, para luego seguir con el registro oficial de la lista de candidatos ante las autoridades electorales.
Los dos candidatos electos integrarán la lista de la circunscripción de la que forma parte Chihuahua y que el PAN ordenará con base en resultados electorales anteriores.
El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, aseguró ayer que a Chihuahua le corresponden el número 10 y 15 de la lista y como los lugares deben alternarse por género, Cristina será registrada en la décima posición y Víctor en la decimoquinta.
Sin embargo, Víctor Talamantes dijo al recibir la constancia que es una situación que aún no está definida.

X