Local

Entregan constancia de mayoría en el PAN a Xóchitl Contreras

Gabriela Minjáres
El Diario

2015-02-27

La Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua entregó a la ex regidora Edna Xóchitl Contreras Herrera la constancia de mayoría que la acredita como candidata electa a diputada federal.
Mario Contreras Figueroa, presidente de la Comisión a nivel estatal, dijo que al cerrar ayer el plazo para impugnar el proceso interno de selección de candidatos, ninguno de los contendientes promovió algún recurso.
Con ello, agregó el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, concluyó el proceso interno en el partido y los candidatos electos están firmes.
"Terminamos con mucho éxito, ayer venció el plazo para impugnaciones y no hay una sola persona que se haya inconformado, eso habla de la limpieza dentro del propio proceso y madurez política de los que participaron", afirmó.
Aseguró que lo mismo ocurrió en la elección de candidatos a diputados por la vía plurinominal, donde tampoco hubo ninguna impugnación y mañana se entregarán las constancias a Cristina Jiménez y Víctor Talamantes Vázquez.
En el caso de los distritos en los que se designará a los candidatos, Vázquez Robles dijo que en breve la Comisión Organizadora de Elecciones a nivel nacional hará los nombramientos.
Por el distrito 01 se registró Andrés Morales; por el 02, Dolores Juárez; y por el 04, Joob Quintín y Raúl García Ruiz.

X