Local

Realiza Prospera jornada de información para beneficiarios

Martín Coronado
El Diario

2015-02-26

Prospera, el programa de inclusión social que antes se llamaba Oportunidades, realizará hoy viernes una jornada de información dirigida a las casi 50 mil beneficiarias que tienen en esta ciudad, informó la delegada de Prospera en el Estado, Delia Rita Soto Payán.
El evento se realizará a partir de las 11 horas en el Gimnasio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central Poniente, y servirá para hacer actualización de datos, y aclarar cualquier duda que tengan los beneficiarios.
Soto Payán informó que una de las finalidades principales del evento es que se aclaren las dudas a todas las personas afiliadas a los distintos programas.
El evento de atención, en el que además se repartirán calendarios de entrega de apoyos, se hará en torno al segundo aniversario de la Cruzada Contra el Hambre.
Al evento están invitados Liliana Romero Medina, directora General del Fondo Nacional Para el Fomento de las Artesanías (Fonart); el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar; José Luis de La Madrid Téllez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social; Marcelo González Tachiquín, secretario de Educación Cultura y Deporte; José Luis García Rodríguez, secretario de Desarrollo Social en el Estado y Andrés Venegas Beltrán, director General del Icatech.

X