Local

Consiguen estudiantes de la UTCJ beca en la Universidad de San Antonio

Francisco Chávez
El Diario

2015-02-26

Tres alumnos de la carrera de Nanotecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), fueron beneficiados con una beca en el extranjero para que continúen sus estudios en la Universidad de San Antonio, Texas.
Los universitarios que emigrarán a Estados Unidos son Connie Ramírez, Alejandro Castañeda y Daniel Vidales, quienes sobresalieron en el proyecto de movilidad estudiantil, se informó en un comunicado.
“Si bien no son los primeros estudiantes que viajan a estudiar al extranjero, yo creo que sí va a ser un parte aguas, porque es la primera vez que viajan como grupo”, dijo Armando Veloz Grajeda, secretario académico de la UTCJ.
Dijo que la universidad de San Antonio, es una institución de mucho prestigio, en donde los jóvenes van a trabajar con doctores de nivel mundial, refiere el boletín de prensa.
Ricardo Pérez Santellana, director de la carrera de Nanotecnología, informó que los tres estudiantes realizarán su estadía con el apoyo del fondo del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI).
Por su parte, los tres alumnos dijeron sentirse orgullosos y agradecidos con la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y el PIFI por la oportunidad otorgada.
 

X