Local

Choque con fuga deja 3 heridos y cinco autos dañados

Salvador Castro
El Diario

2015-02-26

Cinco vehículos dañados y tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, es el saldo de un choque con fuga que protagonizó esta noche un hombre a lo largo de la avenida de Los Aztecas.
El conductor de 42 años terminó su carrera hasta que se estrelló contra cuatro vehículos y varios tambos que son utilizados como contención en la referida avenida y calle Cemento.
Los hechos iniciaron cuando el hombre conducía una camioneta Dodge pickup color gris por la avenida de Los Aztecas y a la altura de la calle Nahoas chocó un automóvil Honda color negro y después se dio a la fuga.
El conductor del Honda persiguió al responsable a lo largo de 20 cuadras y quien en su carrera por escapar en la calle Elisa Griensen chocó  una camioneta Mazda color rojo que transportaba muebles y en la que viajaban dos hombres y una mujer de 19 años embaraza que resultó lesionada.
Posteriormente, el conductor continúo la fuga y chocó cuadras adelante con un vehículo Chevrolet HHR color gris en el que viajaba una familia resultando lesionada otra mujer de nombre Ericka García y posteriormente se impactó contra otra camioneta y terminó su carrera al impactarse contra los tambos rellenos de cemento.
Hasta el lugar acudieron paramédicos quienes proporcionaron auxilio a las dos mujeres lesionadas y al responsable quien resultó inconsciente.
En el lugar se presentaron familiares de José Guadalupe Martínez, de 42 años quienes expresaron a los agentes que éste se encuentra enfermo de diabetes, utiliza una bolsa de diálisis y además le fue amputado el pie derecho. En su vehículo se localizaron cajas de frutas y verduras que vende en la zona Centro.

X