Local

Identifican a asesinado en el bar Américas

Staff
El Diario

2015-02-26

El hombre asesinado este jueves en el interior del bar Américas fue identificado como Román Casas Reyes, de 44 años, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte
Luego de los hechos, el negocio fue clausurado por la oficina de Gobernación del Estado, según los sellos colocados en los accesos de entrada el establecimiento. El bar se encuentra ubicado en la avenida De las Américas y calle Pedro S. Varela.
El crimen fue cometido frente a empleados y clientes del bar, así como personas que acompañaban a la víctima.
El reporte de esta ejecución originó una movilización de la Policía Municipal que resguardó el bar y solicitó la presencia de elementos y peritos de la Fiscalía General de la Zona Norte, quienes iniciaron las investigaciones y además recabaron los elementos balísticos.
Los primeros informes señalaban que el agresor es un hombre descrito como robusto con barba de candado que escapó rumbo al Centro de la ciudad a bordo de un automóvil Neón color verde.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron recorridos en el sector en busca del responsable e instalaron puntos de revisión, sin que hasta se hubiera reportado la captura del homicida.

X