Local

Asesinan a dueño del Bar Américas

Staff
El Diario

2015-02-25

El propietario del Bar Américas, ubicado en la avenida del mismo nombre y calle Pedro S. Varela, fue ejecutado ayer.
El homicidio del comerciante, a quien se identificó por el momento como “Román”, ocurrió minutos después de la 6 de la tarde en el interior de la negociación donde se encontraban otras personas.
El reporte de esta ejecución originó una intensa movilización de la Policía Municipal que resguardó el bar y solicitó la presencia de elementos y peritos de la Fiscalía General de la Zona Norte, quienes iniciaron las investigaciones y además recabaron los elementos balísticos.
Posterior a la llegada de los policías municipales arribaron al bar paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el comerciante falleció a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.
Los primeros informes señalan que el agresor es un hombre descrito como robusto con barba de candado que escapó rumbo al Centro de la ciudad a bordo de un automóvil Neón color verde.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron recorridos en el sector en busca del responsable e instalaron puntos de revisión, sin que hasta anoche se hubiera reportado la captura del homicida.

X