Local

Volcadura provoca derrame de combustible en eje Juan Gabriel

El Diario Digital

2015-02-24

El impacto entre dos vehículos en el eje vial Juan Gabriel provocó una volcadura en la que no hubo lesionados, pero que causó alarma por el derramamiento de combustible de uno de los automóviles involucrados, por lo que tuvo que intervenir el Departamento de Bomberos.
El incidente se dio a las 3:00 de la tarde a la altura de la calle Santos Dumond donde de acuerdo con el peritaje de Tránsito el conductor de un Volkswagen, Golf, color negro le cerró el paso a una camioneta pick up GMC, color naranja, lo que causó que desviara su trayectoria hacia un poste que terminó derribado.
Mientras tanto, el guiador del Golf perdió el control de la unidad y se subió al camellón central del eje vial donde acabó volcado.
Tras el incidente, pese a que llegaron los paramédicos no fue necesaria su intervención, debido a que ambos conductores salieron ilesos.
Sin embargo, los elementos del Departamento de Bomberos tuvieron que actuar de inmediato, debido a que la gasolina del auto Volkswagen se salió del depósito y con ello evitar cualquier riesgo de explosión.

X