Local

Arrestan a hermanos al momento en que asaltaban a persona

Francisco Chávez
El Diario

2015-02-22

Dos hermanos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal acusados de amagar con un cuchillo a un transeúnte para robarlo.
Eduardo y David Ríos Muñoz, de 27 y 30 años de edad respectivamente, fueron aprehendidos por oficiales de Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuando cometían el asalto con lujo de violencia en la colonia Francisco Sarabia.
El arresto se realizó la noche del sábado en el cruce de las calles Chiapas y Manuel Acuña, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad se percataron de que dos sujetos amagaban a un hombre con un cuchillo, se dio a conocer en un comunicado.
La víctima del asalto denunció que uno de los sujetos lo venia persiguiendo desde que se bajó del autobús, hasta ser interceptado por su cómplice, en donde ambos aprovecharon para colocarle un cuchillo a la altura del cuello y despojarlo de todas sus pertenencias de valor.
A los presuntos responsables se les aseguró durante su detención un arma blanca de aproximadamente 5 pulgadas de hoja afilada y un teléfono celular, propiedad del afectado, refiere del boletín de prensa.
Ambos fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a transeúnte con violencia.

X